Declaración Pública – Mayo 2 de 2021

Felicitamos a las múltiples manifestaciones populares pacíficas e innovadoras que el pueblo colombiano realizó en una inédita oleada de manifestaciones multitudinarias en las calles y campos de nuestro país, rechazando la reforma tributaria. 

Saludamos y valoramos la rica, diversa y creativa protesta popular que, desafiando el grave riesgo de contagio, ha salido a manifestar sus reclamos.  

Estamos en uno de los más difíciles momentos de nuestra historia por cuenta de las profundas desigualdades sociales y los altos niveles de violencia estructural y coyuntural, conjugados con la Pandemia de la Covid-19. 

Le reconocemos al Gobierno la acción de retirar el proyecto de reforma tributaria «Ley de Solidaridad Sostenible»  que era insoportable, injusto e inoportuno.

En este proceso de protesta social contra la reforma se derramó valiosa sangre colombiana. Rechazamos cualquier acción desproporcionada o militar para reprimir la protesta social.

Como ACS estamos dispuestos a contribuir, desde nuestra experticia profesional, en dar luces para salir de la actual crisis nacional. La ACS invita a las demás organizaciones gremiales y profesionales del país a sumarse a esta iniciativa.

Saludos Solidarios,

Comité Ejecutivo A.C.S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *